miércoles, 4 de febrero de 2015

Ideas de titulares que destacan



Un título que consiga captar la atención es muy importante a la hora de escribir una entrada en un blog o artículo. Si no tiene buena pinta el título, los usuarios no querrán leer tu artículo, por muy bueno que sea. 
A veces es buena idea escribir un post y decidir a continuación lo que destaca de él y decidir un título en función de eso. Necesita ser interesante y relevante a tu público potencial. Lo mejor es que produzca curiosidad y tenga relación con el artículo.
Utiliza palabras claves que te harán ser relevante, de manera que los buscadores te consideren así también. Un máximo de 70 caracteres es suficiente para lograr expresar tu mensaje y que los buscadores no lo califiquen de spam. Usa tu propia voz para estos títulos, palabras que lo hagan único. 
Aquí hay algunas ideas de titulares para tu entrada de blog: 
1. Como hice _____ en ______.
2. Como hacer _______ de la forma correcta. 
3. Una guía completa para _______.
4. Qué hacer con ________.
5. Cosas que tu ________ no te dice. 
6. Preguntas que debes hacer antes de _________.
7. Recursos para ayudarte a ser ________.
8. Tendencias que necesitas saber sobre ________.
9. Consejos para ________ ocupados. 
10. Formas de _______ sin _________. 
Espero que puedan ser de ayuda. 
Visita nuestro otro blog. 

Imagen de Pinterest. 

1 comentario:

  1. De gran utilidad esta información. Hoy en día hay tantas webs, blogs y tanta competencia, que es muy necesario tener títulos que atraigan la atención del usuario. Por experiencia se que es cierto, he aplicado este tipo de estrategias a mis proyectos con la ayuda de Hill Planet y he podido notar que el público objetivo a aumentado.

    ResponderEliminar