miércoles, 29 de octubre de 2014

Cámbiate al marketing online

El acceso a internet está cambiando nuestra forma de actuar y de pensar y avanza a una velocidad de vértigo junto a la nueva actitud de los clientes ante las ventajas del marketing digital. En Adelanta Digital queremos ayudar a las empresas a hacer frente a esta demanda ofreciendo nuestros servicios de online marketing. 

1- El marketing digital es 100% medible. En este punto existe una contradicción bastante llamativa. Las empresas se siguen fiando más de la publicidad tradicional, como por ejemplo la televisión, pero este medio de comunicación mide la audiencia con unos audímetros puestos aleatoriamente en diferentes casas. Mientras que, con el marketing digital, se puede medir con precisión el impacto de una campaña, quién está siendo impactado, qué repercusión ha tenido una acción, etc. 


2- El marketing digital es más económico. Frente a los altos costes de cualquier campaña de publicidad en los medios tradicionales, como prensa, radio o televisión, los precios del marketing en Internet son relativamente más asequibles, sobre todo para las pequeñas y medianas empresas. Esto permitirá a las pymes tener un mayor control del presupuesto.
3- El marketing digital tiene mayor capacidad para segmentar. En un canal de venta tan globalizado, la segmentación es un valor empresarial nada despreciable. El marketing online te permitirá definir mejor a quétipo de cliente vas a dirigir tu mensaje, y personalizar la publicidad.
4- Flexibilidad y dinamismo. El marketing online se basa en el método prueba-error. Gracias a su flexibilidad, las campañas de marketing online se podrán ejecutar en un periodo relativamente corto y cualquier cambio inesperado dentro de nuestro plan de marketing será solventado en un tiempo récord.





1 comentario:

  1. el mercado digital, es el boom de la actualidad y sobre todo que si podemos encontrar muchas herramientas para poder aprovechar al máximo esta ventana digital, para más estrategias haz click aquí

    ResponderEliminar